Canton MetalWork - Fábrica de Bisagras, Manijas y Manijones
 
 

Las muy conocidas y afamadas bisagras Canton tuvieron su origen cuando el recordado Don Virginio Canton en la década del 40 del siglo pasado, trabajando como herrero se dio cuenta que en el mercado escaseaban las bisagras con crapodinas y decidió elaborar sus propias necesidades llegando al poco tiempo a generar un emprendimiento al cual posteriormente invitó a participar a su hermano Ricardo, también herrero, constituyendo al principio una sociedad de hecho para luego configurar una sociedad de responsabilidad limitada con el nombre Canton Hnos. S.R.L.

En la misma sociedad colaboraba su hermana María, abocada al ajuste artesanal de dichos productos. El fundador Don Virginio, era el que estaba a cargo de la producción, diseño y elaboración de toda la matricería y de máquinas especiales necesarias para distintos procesos intermedios. Don Ricardo se dedicaba a visitar clientes y a colaborar en el proceso administrativo.

En la década del 90 se produce una escisión de la empresa con varios desprendimientos, dos de los cuales Virginio Canton S.R.L. que involucra la parte sucesora fundacional y Marta Canton S.R.L. de la hija del fundador. Resuelta la parte hereditaria se engendra Canton MetalWork S.A. integrada por los hijos de Marta, nietos del hoy recordado Don Virginio, para tratar de prolongar el testimonio de su propiedad e idoneidad.

Actualmente Canton MetalWork S.A. se encuentra ubicada en la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Hoy se elaboran más de 250 productos en su planta industrial de más de 1000 metros cuadrados con posibilidad de una expansión en horizontal en otros 700 metros cuadrados, apoyados en tecnología de punta con los soportes informáticos correspondientes, tanto en la producción como en su comercialización.

La empresa cuenta con un departamento técnico que brinda la correspondiente asistencia elaborando y desarrollando proyectos especiales, en matrices multipropósito para integrar en definitiva lo que se conoce con el nombre de Transfer, asegurando dos variables importantes como son las cantidades procesados como su calidad, cualidad esta, que distinguió claramente en el mercado Argentino a nuestra empresa, no proclamada sino reconocida hasta por nuestros propios competidores.

 
 
 
Catálogo de Productos 2015 en Formato PDF
 

Para porder visualizar el mismo debe tener actualizada su versión de Adobe Acrobat Reader.

 

  Catálogo Canton Metal Work
 
 
Empresa:
Contacto:
TelÉfono:
Email:
Consulta:
   
 
CANTÓN METALWORK S.A.
Av. Mitre 3985
Caseros | Buenos Aires | Argentina

Horario de AtenciÓn:
Lunes a Viernes de 8 a 17

consultas@Cantonmetalwork.com.ar
© Copyright 2015 | Canton MetalWork S.A.

 
Diseño Web Visual Concept Diseño Web Visual Concept